Esta...

Mi querida España
Esta España mía
Esta España nuestra...
 ¿ Donde están tus ojos?
¿ Donde están tus manos?
¿Donde tu cabeza?
( Parte de la letra de la canción de Cecilia)


CUANTOS MÁS? MUCHOS DESGRACIADAMENTE.
Menos los de la Iglesia que con ella SIEMPRE TOPAREMOS.
Mi querida España eres mi vergüenza.
Inma_Luna

58 comentarios:

Juanjo dijo...

El alguna ocasión he dicho que me parece bien que se trate a este hombre y a la mujer que también se afectó. Ahora parece que los españolitos de pro van a estar en contra de un hombre que ha estado ayudando a otros seres humanos, sea de la Iglesia o del pecho de mi prima Enriqueta. Y luego esos españolitos de pro van a volver a votar a Ruinasoy o a cualquiera, porque no hay diferencia. Que España es una vergüenza viene desde lejos. Tan vergüenza como ver al señor Arenas decir "Mariano, cuando yo sea presidente de la Junta, voy a seguir tu plan al dedillo". ¿Y qué hacemos los andaluces? ¡¡Votar al PP y hacer que ganen las elecciones en Andalucía!! Y eso es una vergüenza, tan grande como todas estas cosas que están haciendo. Gastando el dinero que se hayan gastado en traer a este hombre (sinceramente, creo que un millón es pasarse, aquí hay campaña oculta por medio) Ruinasoy demuestra que sí hay dinero para mejorar la vida, que se trata de eso, de vivir dignamente. Y cada día estoy más convencido que esto sólo se soluciona con fuego. El sistema está tan corrupto que hay que hacerlo de nuevo, porque arreglarlo, me da que no.

Un abrazo, hechicera. Hoy tu indignación es compartida, pero yo no tengo problemas en apoyar a este hombre y desearle que se ponga bien. Y desear igualmente, que los sobres blancos de Bárcenas, de los que curiosamente, ya nadie habla, se inviertan en Sanidad y Educación.

Que tengas una noche de sueños cumplidos y cosas bonitas.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Nada más que añadir. Entre la foto y tú lo habéis dicho todo. Debería caérsenos la cara de vergüenza a todos y luchar y salir a la calle para intentar cambiar las cosas, pero, claro, ni tú ni yo somos ni curas ni monjas, me parece que poco les va a importar lo que digamos... ¡aunque no por eso nos vamos a callar!
A ver si la gente despierta de una vez.
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Sara O. Durán dijo...

Es muy bueno que denuncies lo que no se hace, o lo que no se hace bien. Los niños no deben dejar de ser atendidos, bajo ninguna circunstancia, si es que existen suficientes fondos para ello.

Y al sacerdote sí pudieron ayudarlo para que se salve, qué bien. Pero son dos cosas diferentes, que creo que no debemos mezclar, Inma.

Hay errores muy grandes dentro de la iglesia, pero no todo está mal, hay hombres y mujeres tan dedicados a su vocación y misión, que hacen verdaderas proezas, con todos los sacrificios inimaginables y en total anonimato.

Pero estoy segura de que tu denuncia servirá para despertar conciencias.

¡Un gran, gran abrazo!

Entre palmeras... dijo...

Que tristeza, no solamente en España, el mundo entero gime, los pueblos son avasallados por los intereses y los idealistas que creen en el mejoramiento humano, dentro del alma libran la batalla por la permanencia de la dignidad.
Qué clase de mundo le estamos entregando a nuestros hijos por heredad...

Que Dios nos mire con ojos de piedad.

Abrazos muchos, Inma

Decosurvintage dijo...

Como se puede apreciar hay ciudadanos de primera y de segunda! Es una pena!
Y la canción de la recordada Cecilia,le viene como anillo al dedo!
Besos

Rita dijo...

¿Qué más se puede decir?Es una vergüenza y es indignante. La gente muriendo por falta de atención, las Urgencias colapsadas y sin personal suficiente, los niños de cáncer mezclados con otros enfermos...y mientras tanto se gastan un dineral en salvar a una sola persona.Esto no es ni humanidad ni nada, es pura política de intereses.Está visto que en este país hay que ser religioso o político para que te atiendan.

Piruja dijo...

Hola Inma, totalmente de acuerdo en lo que dices, es lo mismo que los enfermos de hepatitis están reclamando una medicación que hay nueva y como es cara no se la traen, en cambio aquí han perdido el culo para traer enseguida el nuevo medicamento cueste lo que cueste, los demás que les den mucho y que se aguanten, que asco de país de verdad, existen miles de enfermos reclamando nuevas medicinas que están comprobadas que van bien y como valen mucho dinero nuestra sanidad querida pasa de ellos totalmente, pero eso si, viene este señor y es "uno solo" y a gastar lo que haga falta en traerlo y pedir todos los medicamentos que haga falta sin mirar nada, si que da vergüenza si, pero mucha, toda la que ellos no tienen.

Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....

Marcos dijo...

No me parece justo verlo desde el punto de creencias religiosas, yo lo veo solo como defensa de la vida, y por supuesto que se defienda igualmente un caso como otro. El recortar en la sanidad y mas aun en la oncología infantil es una canallada asesina imposible de tolerar, cuando los políticos no recortan sus gastos y caprichos. He leído que han gastado mas de 6 millones en reformar despachos en los ministerios. Si tuvieran vergüenza tendrían que marcharse todos.

AdolfO ReltiH dijo...

LOS GOBERNANTES SIEMPRE SON LOS MÁS INEPTOS.
UN ABRAZO

TORO SALVAJE dijo...

Noruego.
Eso quiero ser.

Besos.

Marijose dijo...

totalmente de acuerdo contigo, he escrito algo sobre esto en mi blog, que me ha revuelto la sangre, y lo peor es que alguien que presuntamente era tan misionero, exigió que se le trasladara a España...( para que es, bueno fue, un egoísta
Un beso y una sonrisa

Marijose dijo...

No se si se ha borrado el comentario que he hecho, pero bueno que estoy totalmente de acuerdo contigo

Un beso y una sonrisa

Jose dijo...

Mientras existan esos millones de palmeros tanto en la diestra como en la siniestra, que siempre los vote con alegría como si fuesen a una romería. Este país poco se podrá arreglar.

Nos hace falta que los políticos sean menos avarientos y tampoco tengan sentimientos trasnochados.

Sabes que en feisbut ya se ha denunciado por activo y pasivo.

Saludos

Juan Ignacio dijo...

Es el mismo gobierno que ha repatriado a cuanto español ha estado en peligro y lo ha podido hacer, como hizo el gobierno anterior y el anterior al anterior. En los últimos 15 años casi sesenta españoles fueron secuestrados en África y los distintos gobiernos españoles lograron su puesta en libertad tras pagar jugosos rescates con cuyo dinero los terroristas que les secuestraron pudieron seguir con sus actividades criminales, e incluso aumentarlas, ¿recuerdas lo que costó el rescate de la tripulación del Alakrana? A mí entonces no me dolió España, y ahora tampoco.

Sony dijo...

hola inma,un pots muy duro pero tan real como la españa actual,donde se hacen privilegios,donde se hacen las diferencias,si no tienen dinero para la salud de sus ciudadnos,entonces que esa misma ley la apliquen para todos,una verguenza nacional,esto es lo que es.
me sumo a esta denuncia,a esta protesta y ojala que algun dia no muy lejano deban rendir cuentas por estas cosas que estan haciendo con el pueblo español.

un abrazo inmenso amiga y toda mi solidaridad con el pueblo español.

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Hola guapa :)
Esto es el mal de todos los gobiernos del mundo, como bien comenta Decosur66 hay ciudadanos de primera y de segunda, seleccionados por nuestros estúpidos gobernantes.

Publicarlo como una nota de denuncia y protesta es un paso hacia adelante, hacia decir ya basta!

Saludos y felicitaciones por tu texto.

Roberto T dijo...

Aquí vemos el verdadero motivo de los recortes: quitar a unos para regalar a otros, y que no nos vengan con el cuento de la crisis. Hace una semana aprobaron también gastar una millonada en defensa, maravilloso, y así estaremos prevenidos hasta por si nos atacan los marcianos, que nunca se sabe. Y digo yo que con todo lo que han gastado en traer a ese reverendo señor podían haber montado allí mismo un hospital de campaña y atenderlos a todos, que también son seres humanos, ¿no?. Es simplemente absurdo. Bueno, y la canción de Cecilia sí que es una maravilla, de las de verdad. Besos, Inma.

Charlie El Balsero dijo...

QUÉ TRISTEZA...

HASTA CUANDO NUESTROS GOBIERNOS NOS HARAN PENDEJOS...
BESOS

YA REGRESANDO DE VIAJE Y LISTO PARA LEERTE.

SALUDOS
CARLOS

Inma_Luna dijo...

El derecho es para todossss de todosss, y no para unos si y otros no.
Si el tema es humanitario, pq no han curado la enfermedad allí con el dinero de los medios, para que se apalie y no se extienda?.
DERECHO A TODOS Y A LOS NIÑOS MAS.
Besos Juanjo

Inma_Luna dijo...

No se cae utopía, la vergüenza quien no la tiene, no la tiene...y como están cubiertos con nuestro dinero, pues vamonos que ancha es Castilla...
Besos Ana

Inma_Luna dijo...

Los niños antes mana.
y los curas que lo paguen sus ordenes que los mandan allí, que la orden de el gano el año pasado 25 kilos...
Ademas tienen linea directa con su Dios no?
Besoss

Inma_Luna dijo...

Se gastan un millón de euros en uno solo Mayra...pqno lo gastan allí y el que es religioso y se supone que fue ayudar, no ayuda a los enfermos de allí con ese dinero?
Así nos va Mayra.
Besosssss

Inma_Luna dijo...

Y siempre desgraciadamente los habra decosur.
Besos

AMALIA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

¿Qué España es ésta??

Una vergüenza.

Un beso muy grande.

Inma_Luna dijo...

Política echa y derecha con nuestro dinero , no con nuestros derechos ni voces...
Pero a la hora de reaccionar...
Otra vez mas de lo mismo.
Besos Hada muchos

Inma_Luna dijo...

Y las niñas como la que te conté, con epilepsia y la mandan a su acasa con 8 años...y que le den lso ataques allí que como no es una sacerdotisa...
Sigamos así orgullo este país .
Un beso amiga

Inma_Luna dijo...

Gracias Olor de Cadiz.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pues si es por temas de vida, también son vidas las que aquí que se recortan y no solucionan, y también son vidas la de los negritos de allí, que le hacen falta, medicamentos y curas y no palabras de Dios llevadas...
Besos Marcos

Inma_Luna dijo...

Y con los mas derechos.
Beso Reltih

Inma_Luna dijo...

Pues yo ciudadana deun mundo justo.
Besos TORO

Inma_Luna dijo...

Pues yo ciudadana deun mundo justo.
Besos TORO

Inma_Luna dijo...

Claro lluvia lo traen a el y no a compañeras de la misma orden no se trata de vida?
Es que es un asco que unos si y otros no.
Besos

Inma_Luna dijo...

Está lluvia.
Gracias de nuevo.
Mas besos

Inma_Luna dijo...

Arreglarse Jose este país? noo si les va muy bien a algunos y a otros los engañan y después les recortan o los enchufan y a estafar se ha dicho.
Besos

Inma_Luna dijo...

Claro Juan Ignacio, solo demuestran lo que son unos ineptos, y tiradores de nuestro dinero en los que le vienen en gana.
Vergüenza es poco.
Ademas ahora como lo de gaza...mucha pena que le dan y se le vendieron armas en el 2008.
VENGA YA
Besos amigo

Inma_Luna dijo...

Claro Juan Ignacio, solo demuestran lo que son unos ineptos, y tiradores de nuestro dinero en los que le vienen en gana.
Vergüenza es poco.
Ademas ahora como lo de gaza...mucha pena que le dan y se le vendieron armas en el 2008.
VENGA YA
Besos amigo

Inma_Luna dijo...

gRACIAS Sony, es en todo los países el virus se llama políticos de la deshonra, de la poca vergüenza e inhumanidad.
Besos

Inma_Luna dijo...

Publicar para que se vea la cruel realidad de este país que habito, y que me da vergüenza.
Besos amiga mia

Inma_Luna dijo...

Es un asco compi, que haya para defensa, si claro no para sanidad y así nos morimos y a quien van a defender?.
lO DEL CURA aun no me lo explico, allí había otros-as y no lo han traído, eso si su orden que no pague y que si pague..
La canción mira que tiene años..
Besos Roberto T

Inma_Luna dijo...

lOS HACEMOS PENDEJOS NOSOTROS.
Por que la mayoría engañada pagada y subestimada, los sigue votando.
Tristeza es poco.
Besos Carlos A.
Me alegra tu vuelta

Inma_Luna dijo...

Gracia Amalia.
España esta? UNA VERGUENZA PENA Y UN ASCO PROFUNDO.
bESOS AMiga muchos

Lía! dijo...

Lastimosamente es mas que una vergüenza de tu patria querida Inma_Luna... Revivimos instantes de inhumanidad a diario y ello no depende del lugar donde te encuentres amiga, si no mas bien! de la ceguera espontanea de quienes llevan el poder y manejan las riquezas de cada país.

Bss de Animo!

Fantasía y realidad dijo...

No puedo por menos que estar de acuerdo contigo en todo cuanto dices y reclamas para los demás.
Una vez te dije que eras una bella persona y lo sigo diciendo.

Besos enormes!!.

Patty dijo...

:(

Inma_Luna dijo...

Lo es. Parece ser que todo gobernante es sordo ciego...
Besitos

Inma_Luna dijo...

Mañana podemos ser nosotros los afectados, que en parte ya lo estoy.
Gracias siempre por lo que me dices, y tu cariño.
Besitos Tere

Inma_Luna dijo...

Mucha PAtty.
Besitos

Unknown dijo...

En todos lados luchamos contra la política mezquina y excluyente de los gobiernos. Tal parece que no es un tema sólo político sino también social pues son nuestros hijos los futuros gobernantes y a ellos es a los que hay que educar.
Gracias por visitar mi espacio. Desde ahora te sigo.
Un enorme abrazo.

Inma_Luna dijo...

Pues si que en todos lugares... Pero hasta cuando?
Bienvenido amigo.
Besitos

Salva dijo...

Verdaderamente una gran vergüenza.
El virus de la injusticia y la corrupción se ha convertido en una peligrosa pandemia.
Besos Inma.

La utopía de Irma dijo...

Me uno a esta vergüenza cada día mas rodeada de sinvergüenzas, pero lo que más me avergüenza de mi país es que no somos capaces de defender lo nuestro.

Estoy segura que no tenemos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender.

Abrazote utópico, Irma.-

Inma_Luna dijo...

Desgraciadamente es una pandemia.
Besos Salva

Inma_Luna dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Besos Irma

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Los poderes fácticos son los responsables de decidir la vida y la muerte... ¿porque se les ha votado? Son una jauría de malvados seres que están liquidando lo poco que empieza a quedar de una España que ya debe el 98 % de todo lo que posee. Para esto vinieron, para demoler y aplicar el amiguismo de los poderosos. Pujol en la calle y tres años de cárcel por robar 10 € de verduras. Mirenlo en la famosa internet. Un muerto 1 millón de €, miles de posibles muertos en vida 0 €. ¡Rajoy, vete a comer las cáscaras de las almejas! ¡Ah!, pero que te sigan Mato y el resto de inútiles que posees en un desgobierno cruel y destartalado...

Un cariñoso abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Es una verdadera vergüenza...
Besos Antonio

impersonem dijo...

Debe de haber para todos y en igualdad de condiciones...

Esto daría para un debater muy profundo y extenso...

Besos.

Inma_Luna dijo...

Se ve que no...
Incluso retiran los medicamentos a los enfermos de hepatitis c pq son costosos..pero el cura que encima fallece lo que hubiera echo falta...
Verguenza...
Besos impersonem