Puro.


22 comentarios:

Carmen Real dijo...

Inma
muy buen pensamiento, el corazon puro
y la razon que haga lo suyo
muy bueno
un beso
Carmen

Anónimo dijo...

Sigue así mi niña, es lo importante

Besos linda

Inma_Luna dijo...

Gracias Carmen.
Por mas que quiera cambiar...no me sale...
Besoss

Inma_Luna dijo...

Vale seguiré.
Besos Lindaaa.

Pitt Tristán dijo...

Inma Luna, creo que eres na romántica empedernida, una dulce romántica empedernida.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Si mi querido Pitt y así me va...
Pero no voy a cambiar ya a esta edad..
Besos me alegra verte por aqui.

la MaLquEridA dijo...

Mantener puro el corazón en estos tiempos es un gran logro, te felicito.


beso

escuchando palabras dijo...

ese corazon te sabra guiar, feliz domingo!

Anónimo dijo...

Mucho sabe el corazón que la razón ignora.
Muy hermosa reflexión y más aún si se lleva como objetivo de vida.
Muy bueno Inma.
Un afectuoso abrazo
Claro de Luna

Inma_Luna dijo...

O no Malque...
Pero así lo mantengo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Bueno...
Besitos Patricia buen dia

Inma_Luna dijo...

Asi es Claro de Luna.
Gracias por tus palabras.
Besitos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

La mente es capaz de aclararse. El corazón se deja arrastrar. Y... a veces, dejarse llevar ocasiona instantes que jamás podrá entender la razón. Cuando más fuerte es el sentimiento del corazón mayor es la sensación percibida.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

J.Eugenia Mares dijo...

Me encantaron tus versos, así debe ser, mantener puro el corazón y lo demás vendrá por añadidura.

Besos.

hanna dijo...

El corazón te guiará siempre, escúchalo. Besos

LuNegra dijo...

Aunque el romanticismo no es lo mio me gusta la idea de nublarme.

Preciosa foto.

Salu2.

;-)

Rous dijo...

Muy buena frase aunque a algunos nos cuesta ponerla en practica.Un besazo y ya te sigo.

http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

A mi siempre me arrastra y no puedo evitarlo...
Besitos Antonio.

Inma_Luna dijo...

Gracias Atlantida.
Muchos besitos y buena semana.

Inma_Luna dijo...

Y también me lleva por caminos dolorosos pero...
Besitos Hanna

Inma_Luna dijo...

Gracias Luanegra.
Besosss

Inma_Luna dijo...

Gracias Rous.
Bienvenida.
Besos