Creencias.

Hoy esta entrada va dedicada a las creencias.
Debido a los correos y comentarios que recibo, que aluden a mi NO creencia en Dios., YO siempre respondo, que no creer en el, no es sinónimo de ser una persona vacía, sin fe.
Yo tengo y creo en la fe, pero en la mía propia que no es otra que salir adelante por mas que me deja la piel en el intento, y derrame lagrimas para llenar ríos.
Si tengo fe, pero en cosas reales, sin embargo no suelo cuestionar la de nadie, al no ser que entremos en debates.
Pero no las cuestiono imponiendo solo la mía.
Ni me molesto en cambiar la de nadie.
Repito que este post va dedicado a los que intentan imponermela, y aquí le muestro que hay otras creencias, poderosas para quienes las practican y viven por ella.
Esta es la creencia que he descubierto:
Aunque no se tiene certeza sobre su existencia en la actualidad, siempre se ha hablado de una secta de mujeres orientales llamadas las Tigresas Blancas. Registros históricos dicen que nació en China en el siglo VI a.C., que sus integrantes están consagradas enteramente a ellas mismas y que el sexo oral es el centro de su interés espiritual, ya que están convencidas de que su práctica es una fuente de energía sanadora y revitalizante.
Ellas creerían en el mantenimiento de su juventud y salud al obtener la energía vital del hombre a través de su semen y de la felación en sí, pues la semilla del hombre contendría la energía de la vida misma, que al ingerirla o aplicársela en la piel, lograría un efecto rejuvenecedor de cuerpo y espíritu.

Dentro de los dogmas de esta secta está nunca tener coito, ya que según ellas, la práctica envejece sus órganos, en reposición al coito ellas prefieren que sus compañeros les practiquen sexo oral –o el aliento del dragón como lo llaman- hasta alcanzar el orgasmo, ya que éste liberaría la energía para ellas necesaria, sin desgastar sus cuerpos con la penetración.
Dichas prácticas están encaminadas a succionarle la energía vital a un hombre a través de su pene para estricto beneficio propio. El acto succionador mismo emplearía músculos faciales que casi nunca se usan en la vida diaria, lo que, según las sacerdotisas, eliminaría depósitos de grasa y fortalecería dichos músculos, manteniéndolas jóvenes.
Por sus creencias, el taoísmo, una de las religiones más difundidas en China, habría perseguido a las Tigresas Blancas hasta casi extinguirlas, pues al instruir a sus adeptas para que se beneficiaran de la energía vital del hombre a través del sexo, iban en contra de la filosofía taoísta, que predica que la energía debe ser compartida y beneficiosa para hombre y mujer durante el acto sexual.
En cuanto al semen, la sexóloga comenta que sí ha escuchado de las vitaminas y demás sustancias que posee, pero cree que dichas bondades milagrosas se las pueden atribuir simplemente porque es una sustancia que crea vida, sin hacer verdaderos análisis. Algo que coincidiría con las creencias de las Tigresas, para quienes el líquido eyaculatorio contendría proteínas y otras sustancias dietarias benéficas, además de estimular la irrigación sanguínea hacia la piel, lo que mejoraría su apariencia, por no hablar de las propiedades astringentes que estas mujeres le confieren.
¿Quienes somos para juzgar las creencias de los demás, sobretodo cuando no hacen daño a nadie?
Cada día aprendo mas que no hay creencias únicas y que mueva masas, si no que cada uno tenemos y creemos en la que nos identifiquemos o nos sintamos acordes.
Inma_Luna









6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Ivan_Ivienen_Ivoy dijo:
BRAVO¡¡¡ por la creencia vamos lo que me gusta, y por tiii UN OLE como una catedral de grande.Eres atrevida con todo y divertida y la...SUPERWOMAN.
DESDE AQUI QUE TODAS LAS MAESTRAS DEL MUNDO ENSEÑEN ESTO JA JA JA

Inma_Luna dijo...

no sabes tu na ehhhh..COGUA

Inma_Luna dijo...

Sefe dijo:
mmmmmm donde estan las tigresas?.

Inma_Luna dijo...

pues por ahi cuestion de buscarlas...pero si te corre prisa conozco a varias zorras con tacones..

Inma_Luna dijo...

Sefe dijo:
no no yo quiero que me parctiquen.
para una mujer de verdad tu.

Inma_Luna dijo...

yo no estoy disponible...