Tatuajes.

Se dice que en la Polinesia, es la región del mundo que posee la tradición tatuadora mas amplia.
Las diferentes tribus utilizaban los tatuajes como ornamentación corporal.
El tatuaje comenzaba a muy temprana edad y se prolongaba hasta que no quedase región del cuerpo virgen de los pigmentos. Más allá de su sentido estético, el tatuaje confería jerarquía y propiciaba el respeto comunal a quien los llevaba en su piel: cuanto más tatuado estaba alguien, más respeto se le debía.
En Egipto eran sobre todo las mujeres quienes se tatuaban. Se le conferían al tatuaje funciones protectoras y mágicas. El carácter sobrenatural del tatuaje no fue exclusividad de Egipto: muchas culturas le otorgaron este poder a los tatuajes. Para ello también se tatuaban las mujeres para demostrar valentía, los hombres las marcaban como si fueran de su propiedad.
En América del Norte, los indígenas utilizaban los tatuajes como parte del ritual de paso. Cuando una persona pasaba de la pubertad a la adultez se la tatuaba con el fin de proteger su alma.
PODRÍA HABLAR Y EXPLICAR MAS SOBRE LOS TATUAJES.
Sobre todo para los incultos del siglo XXI, QUE CATALOGAN A LAS PERSONAS QUE NOS TATUAMOS POR QUE NOS GUSTAN, POR UN SIGNIFICADO O SIMPLEMENTE POR QUE NOS DA LA PUTA GANA.
Esto va para Tí, Carlos, si tu que dices ser seguidor de este blog y que cuando has visto mis tatuajes, has osado insultarme llamándome delincuente solo por llevarlos.
Aunque te digo que... insulta quien puede y no quien quiere.
No soy una delicuente por llevar tinta en mi piel que simbolice algo, es mas prefiero llevar tatus, que maldad en la cabeza, o ir haciendo juicios o catalogando a las personas por sus gustos o preferencias.
Desde  luego no me ha dado pena tu correo y que me digas que no me vas a seguir, ya que prefiero otros tipos de personas  a mi alrededor.
El valor de las personas está en lo que te transmitan  y te  hagan sentir, y no los defectos que se quiera buscar, ni mucho menos en los prejuicios infundados.
CADA DÍA ESTOY MAS ORGULLOSA DE SER COMO SOY.
Inma_Luna

12 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Tere_bere dijo:
vamos¡¡¡ que a ti con lo que tu eres te va a afectar que te digan nada por los tatuajes¡¡¡¡

Inma_Luna dijo...

suele darme igual de casi todo, pero que te llamen delicuente por esto me hace flipar, quizas no se ha dado cuenta QUE LOS MAYORES DELICUENTES NO LOS LLEVAN Y SI LLEVAN LA PALABRA Y PROMESA QUE DESPUES NO CUMPLEN CITO A MARIANO MANOSTIJERAS, ESPERANZA ME ABURRE, ANA QUE LE DA A LA BOTELLA EL ZORRIDO ETC, Y FIJO QUE QUIEN ME CATALOGA A MI NO ES CAPAZ A ELLOS...

Inma_Luna dijo...

Helio dijo:
pues a mi me gustan, y los tuyos muy originales como quien los lleva.PASA de gente ridicula y aburrida.BESITOS AMORCITOOO

Inma_Luna dijo...

siiiiiii.Besos amore mio

Inma_Luna dijo...

Zulema dijo:
los hay tontos y este es un sobrao, muy chulos los tatoos.

Inma_Luna dijo...

graciasss y si demasiadooo sobrao

Inma_Luna dijo...

Sebastian dijo:
pues no tiene que doler ni nada que valiente eres niña

Inma_Luna dijo...

no soy solo deseaba hacermelos. Respecto a doler hay cosas que me duelen muchisimo mas.
Como que me engañen, que me utilizen y que me estafen con los sentimientos, o que haga pagar lo de otras y cosas asi.Eso duele mas te lo aseguro

Inma_Luna dijo...

Tere_bere dijo:
ese es un mal individuo que ni tienes que mencionar, no te ha merecido, es un perro sarnoso y con esto le digo poco.

Inma_Luna dijo...

es peor que eso.

Inma_Luna dijo...

Alfonso dijo:
"Hola Inma, pasaba a saludar.

Ánimo y no te vengas abajo, sigue orgullosa de tus tatuajes y de tu forma de ser que es la que te hace ser especial y te diferencia de los demás. Si no fueses así como eres no te diferenciarías de los demás y serías una más.

No puedo valorarte, ni debo ni quiero, porque te conozco desde ayer y lo poco que se de ti me gusta.

Un abrazo y para adelante

Inma_Luna dijo...

Gracias me ha echo ilusión tu comentario.No te preocupes que si a estas alturas no he cambiado después de todo lo que me pasa, no cambiaré jamas.
Besitos.