¿Racismo?.¿homofoba?...CONFUNDIDA.

Hay una frase que escucho bastante y me hace gracia la expresión.
''España es un país de pandereta''.
Pero YO  la verdad  tengo otra que hace mas referencia a lo que somos decimos y hacemos.
''España es el país de las etiquetas''.
Y es así por que tenemos una,  para según que necesitemos...
O las tienen mejor dicho, por que no hay cosa que mas coraje me de, que me etiqueten cuando yo paso de hacerlo...pero me lo hacen...
Y hay veces que me da hasta asco.
Si hablamos de inmigración y se dice verdades como puños, como que ellos aquí viven del cuento y ayudas por que es así, y de los trabajitos de no me molesto mucho, somos RACISTAS.
ALE ESPAÑA ES UN PAÍS RACISTA, pero ellos VIVEN DE NOSOTROS SIN IMPORTAR QUE DIGAN QUE LO SOMOS.
Claro qué somo RACISTAS por que estamos hasta los  '' COJONES Y OVARIOS''  y cuando estamos hartos de pagar  Iva para que lo aprovechen ellos sanidad para que la usen ellos, y demás es que somos RACISTAS.
Pero si vamos a sus países y nos pasa algo ( caso que se en Marruecos de un amigo que recibió un navajazo en un robo y murió desangrado por que no tenia medico allí) QUE SON ELLOS? .
Ah no que RACISTAS SOLO SOMOS LOS QUE PAGAMOS, es verdad perdón, que a veces mi locura me confunde...si como el tal Dinio, solo qué yo ya vivo confundida de día ,de noche, de madrugada y a todas horas, días y años.
Otra etiqueta que nos sacan en aceleración de cero coma, es la de'' Homofobo-a''.
Si por que si dices algo ya los gays ,lesbianas y demás se sienten aludidos...
Por ejemplo si opinas sobre los gastos que PAGO YO, de la cabalgata del día del orgullo gay, en estos tiempos que no hay para comer, pues ya me llaman así.
Y me dicen que se celebra este día, por que hubo muertes  por tener una condición sexual diferente.
Me parece bien que se celebren días para lo que se quiera pero nó, con mi dinero.
Si les respondo eso, y añado que también hubieron muertes por opciones políticas y no veo carrozas, ni celebraciones por todo lo alto...uf ya me la lían por que soy HOMOFOBA y ya esta.
 No es que tenga razón, si no que los soy y punto.
Si no callo y digo que ellos quieren sus derechos, yo TAMBIÉN QUIERO LOS MIOS, Y NO LOS TENGO, como que me hagan una intervención quirurgica, por lesion cervical y me dicen QUE NO, Y YO SI PAGO A LA SEGURIDAD SOCIAL ESA QUE NO ME AMPARA, PERO SI LES PAGA A ELLOS LA OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO.. AY AY POR QUE LLORAN Y SE SIENTEN MAL Y VAN AL PSICÓLOGO, POR QUE NO SE HAYAN, Y YO QUE NO ME HAYO A VECES DE DOLOR , NI PSICÓLOGO NI POLLAS, NO ES NO Y NO HAY OPERACIÓN.
PERO SOY HOMOFOBA.
  PARA COLMO QUE ME AGUANTO Y LES PAGO A ELLOS SU DÍA, para que solo se vean culos, reinonas, drogas, alcohol en las carrozas, pasando por la avenidas , en horario de tarde, cuando hay niños en los parque por donde pasan... ASÍ SE REINVINDICA Y SE CELEBRA EL DERECHO? EL DÍA DEL ORGULLO GAY?.
VENGA YA,ah  PERDÓN he vuelto a ser HOMOFOBA,
Sin serlo claro , ya que mi mejor amiga es lesbiana...
Y no critico a un ''maricon'' por que tengo amigos que lo son...
Pudiera escribir mas, sobre etiquetas y catalogaciones varias, pero ya por hoy, he tenido de sobras...
Mejor como es sábado voy a dar una vuelta, a mirar algunas etiquetas pero de ropa, ya que son las únicas que debieran existir, eso si me voy siendo racista  y homofoba, para cuando aparque mi coche, haya un marroquí, africano o  gitano, que si no le pago un euro, me araña el coche eso con suerte...hay quien se encuentra lunas rotas,( si euros que se llevan y no declaran... y sacan al día mas de 80 euros), pero somos RACISTAS.
Y cuando vaya a la tienda, el dependiente sea ''maricon'' y me diga como tengo que  vestir, por que solo el tiene estilo y es fashion y si te  niegas si que te dice...
'' Los heteros sois tan aburridos y sosos que por eso me hice maricon''.
Pero yo voy siendo homofoba etiquetada y el me regala otras'' y no pasa nada, ni digas nada...
 HOMOFABA REPRIMIDA Y RACISTA DE MIERDA.
Inma_Luna




















2 comentarios:

Los Papa Fritas dijo...

Para los editores de etiquetas de la homofobia, decirles que se miren su propia joroba no vaya a ser que sean ellos los homófogos, estaría bien dedicar una cabalgata a la mujer, que es la que da cuerpo a ese gay, lesbiana, etc.
Esa que lo cuida, desde ante de su nacimiento, y a la que vemos agredida, apaleada y dada muerte, por un@ cabrón o cabrona, ah! si quieren fiesta que se vayan a un sitio donde no puedan cohibir su anhelados y reprimidos sentimientos que durante 364 0 365 en días bisiestos, ya que algunos son peores personas, por su misma represión,a los que no lo reprimen y tengo amigos, son los mas divertidos.
A tanto que festejar, como condiciones humanas, sexo, genero y demás, que no habría días en un año, pero ellos insisten, eso creo que paso de moda, como la moda madrileña, seamos personas y luchemos por el hambre, que no tiene cabalgata, para paliarla.
Bueno paro, que me quemo, y un saludo de una persona, sin genero de dudas, que lo que tienen algunos muchos.

Inma_Luna dijo...

Bien dicho asi se habla je je, toma ya