Olvidar puedo.

La mayoría de las veces que piensas, que es imposible olvidar a las personas que quieres o a la que amas, sientes que seria una meta que jamas podrías alcanzar.
Mas si cabe si eres una persona sentimental y que te mueves por ellos.
Supongo que ese pensamiento que suele ser asfixiante  e inalcanzable, lo es mientras,no sufras lo suficientes desprecios, y vueltas de cara a la vez que de espaldas.
Hay quien dijo que quien mas te quiere te hará llorar, pero es algo que siempre le encontré un significado cruel, ya que para mi lo idóneo y lo único que me cabe en la cabeza, es quien te quiere te hará feliz.
Pero se ve que  quien invento esa frase sabia de que hablaba...
Yo que siempre soy fiel en todo lo que los demás no  lo son para mi, nunca escarmiento y aunque deseo cambiar solo me quedo en el intento.
Si mi ejemplo sirviera de ayuda debería ser este o estos.
Una vez me costó tanto olvidar a quien mas quería, que me llevó años de dura lucha interna, entre mi corazón y mi cabeza, pero lo conseguí, resbalarón tantas lágrimas saladas por mi rostro, que si pudieran haber recogido, Sevilla hoy en día tendría playa.
Solo que el destino puso a otra persona por delante que creí lo mas, para ir viendo que no fué, ni és para tanto.
Todo es mas sencillo cuando no se es sentimental pero... ¿quien me hace a mi cambiar?...
Esta vez no he llorado otra playa, mas que nada por que sufres por lo que te demuestran , y cuando te demuestra tanto de esa forma, en la que te hacen ver que vales mas que un potosí, para que la realidad te haga ver, que le vales menos que un pepino, y en la que los desprecios tienen un alto valor en precio, que de tanto pagar, hasta al corazón arruinas.
Pero una al final se pone su propia etiqueta armada de un valor, que no se compra, ni se vende, y tiene solo el beneficio del provecho que tiene la vida, y los buenos momentos que llegaran.
Como consejo, pudiera decir que es cierto que no hay nadie mas importante para ti, como tu misma.
Puede sonar egoísta, pero los palos y las personas que han entrado y salido de mi vida así me lo hacen ver.
Quizás eso de que soy muy sibarita para todo, sea la respuesta.
Pero siempre he dicho, que prefiero tener una sola buena amistad, que cien amistades falsas.
Ya que prefiero la claridad, a los bultos que tapen la realidad.
Olvidar se puede, se tarda o no, todo depende, del esfuerzo que pongas, pero que no hay realmente bueno en la vida que no merezca esfuerzo.
Al final la recompensa, te compensa.
Te creces como persona al superarte, y vences a la mentira de quien te engaño con quereles de falsas palabras, actos y a saber qué.
Aunque siempre me quedará esa incógnita de que ganan los que te engañan y pierden su tiempo en ello...
Repito como un mantra.
Olvidar es querer
Olvidar es poder.
Tengo que decir , que el dolor se supera, cuando la verdad insiste en hacerte ver, que el coraje te levanta, tarde o temprano, ya que los errores te enseñan.
Y...se puede, aunque haya veces que lo tengas  que hacer, doliéndote el trato que has recibido,el recuerdo de quien has querido, y el corazón que hayas entregado.
Inma_Luna






No hay comentarios: