Aunque mi cabeza sea un yunque

Esta cabeza que a veces se me torna yunque,( esa piedra de herrero que solo sirve para el golpeo), como los pensamientos que no dejan de estar en ella.
Tiene tanta razón mi amiga cuando dice que mis problemas solo son dos, pero que van unidos el uno al otro, sin manera de separarlos, que así me va.
Ciertísimo , la cabeza me pierde y el corazón mas.
Pero no puedo cambiar por mas que me esfuerce, y por mas que diga basta ya, paso de ayudar o de entender a los demás,al final encuentro una razón sin buscar y un motivo que me mueve el corazón.
Hoy  ha sido un día diferente para mi, he tenido momentos sastifactorios, y sin darle vueltas al acostarme, ya mi pensamiento volvió para recibir martillazos en el yunque de la razón.
Me he tenido que levantar, para escribir esto y así aliviar algo esta mollera, que a veces se convierte en mi mayor enemiga.
Si ya que me frustra pensar, en como hoy conecte con una persona que  no conozco, solo
 de verlo pasar por el barrio, que necesita ayuda a lo que yo me ofrecí.
Una persona con apoplejía, sin habla, minusválida y con la que he estado  gran parte de la tarde, comunicadonos el a base de gesto y yo de entender, pero me ha llenado a sobre manera hacerlo reír, ya que por muy enfermo que se este, siempre hay una risa que nace y alivia,  y a mi de paso  me hace feliz, hacer reír a quien lo necesita y de ayudar aun mas.
A pesar de que a mi nadie me ayude...
Aunque también me he enfadado bastante por la mierda de país que tenemos, los políticos que no ayudan y los organismos por los que pagamos menos.
El que casi ni puede andar, tiene que recoger tapones de botellas para poder sufragar los gastos de una silla de ruedas, que le de la autonomía que necesita y la libertad del sufrimiento que tiene, ya que se cae cada dos por tres.
El super mal y tiene que hacer eso y los políticos que nos estafan con coches de alta gama.
El mundo avanza, pero el hombre solo se retrasa, y da asco por que son los que precisamente  tienen el poder de hacer algo por los que lo necesitan,  solo se preocupan  de la avaricia y de la asquerosa codicia.
La mayoría que habitamos este mal usado planeta, tenemos que luchar, cuando ese Dios en el que cada día creo menos, no es capaz de impartir justicia, y permite que el rico sea rico y el pobre un explotado, el enfermo que se busque la vida y el que no pueda que se muera de hambre.
¿Para eso creastes al hombre Señor DIOS?.
Por si no lo has visto, yo te digo que te equivocastes de todas todas.
Si eres tan todopoderoso, dicen que rectificar es de sabios,¿ por que no haces algo al respecto?.
Alguien podrá decirme que esto lo hace el hombre... pero si se supone que Dios lo creó, ¿quien es el responsable del fallo en serie?.
Así que prefiero parar, ya que de lo contrario no podre dormir.
Eso si me voy a la cama, casi como vine aquí, con  uno de los pensamiento,s que es el que me da mas fuerte.
Si ya que pienso en como me comuniqué con este hombre, repito que no puede ni hablar, y que nos entendimos sin conocernos, y quien me conoce de verdad, no ha conectado lo suficiente, para saber de verdad lo que soy, y eso que el, por suerte habla, se mueve y no tiene limitaciones, bueno algunas si. la que hace sus acciones y comportamientos conmigo.
Como dice Shakira...
Ya me voy...
Ya me fui...
Es mejor así...
Inma_Luna


No hay comentarios: