En un lugar rosa.


Llevo bastantes horas y días con el único pensamiento, de escribir lo mas bonito posible a alguien que deseo que este en un lugar mejor, mas justo.
Al cerrar los ojos solo pienso que estas en el cielo, justo en un sitio privilegiado donde solo las almas buenas van.
Imagino que ese sitio es de color rosa, con nubes del mismo tono y apariencia suave y dulce, como lo fuisteis tu.
Lamento tanto no haberme despedido de ti, que mi corazón vive en el quebranto.
Solo espero que me oigas, cuando en las noche te hablo, lo que no tuve oportunidad cuando vivías.
Si fuera creyente rezaría hasta el fin, solo para que mi voz escucharas y te acompañara.
Pero no lo soy, y por eso te escribo , aunque no me leas.
Vuelvo a cerrar los ojos y te pienso en rosa, en ese lado rosa, ya que en algún lado tiene que estar la vida, esa que te han arrebatado, pintada de ese color, con el que desde nacemos nos dicen que es.
Te repienso una y otra vez, en ese color dulce como era tu carita, suave como tu caricias, y divina como tus besos.
No se si sabrías que te ibas, la ultima vez que hablamos, pero recordando hubieron palabras que me hacen sospechar, que sabias que no volvería a verte.
Y todo me parece muy cruel, mezquino, injusto, y entro en cólera maldita, maldiciendo¿ el por que tenias que ser TÚ, quien la vida de mi lado arrancara?.
Vivimos en el limbo del no saber el por que, ni siquiera de cuando cerramos los ojos para siempre, ni el por que perdemos el tiempo, cuando tenemos la ocasión máxima de aprovecharlo, ni de dar el amor, que queremos dar y  no somos capaces por idioteces.
Te llevare conmigo a esos lugares, que te contaba , y pensaré que a  mi lado estas.
Prometo portarme bien, para estar a tu lado el día que muera, y así compartir lo que en esta vida no pudimos.
No volveré a tener miedo en las noches de tormenta, por que sé que  cerca de mi estarás.
Seré fuerte como querías y no lloraré el no verte.
TE QUIERO POR SIEMPRE, AUN MAS ALLÁ DE DONDE ESTÉS.
Inma_Luna




No hay comentarios: