Ni hablar.

Todos en la vida tenemos nuestras cosas intocables, como seres queridos, lugares, cosas particulares, y hoy a mi me han tocado la moral y a base de bien.
Leer esto me ha jodido a sobremanera:
el ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, ha reclamado al Gobierno español y a la Junta de Andalucía la mitad de los ingresos económicos que genera cada año la Alhambra de Granada, según ha informado el portal de noticias sobre África "Guin Guin Bali" con el título "Rabat exige una Alhambra compartida".

Yo al seguir leyendo  estaba notando una especie de calambre que me estaba encendiendo de tal manera que mi cuerpo se estaba manifestando muy pero que muyyyyy malamante.
Pero sigo leyendo:
Himmich ha considerado que la participación de su país en la explotación de la Alhambra de Granada haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica y permitiría "abrir puentes de cooperación y amistad" entre Marruecos y España.
Claro...claro... abrid los puentes se amistad para  los moritos bajo dinerito , siempre es la mejor opción...
Es decir...una amistad sin ánimos de lucro no?...
Hago un respiro y sigo castigandome con la noticia:

El ministro de cultura marroquí ha afirmado que incluso Boabdil-el ultimo rey moro de Granada que fue expulsado por los Reyes católicos-(normal es nuestra tierra , nuestro país),estaría de acuerdo con su propuesta para compartir la gestión.
Y aquí digo yo...ANDA QUE NO ES LISTO NI NA EL MINISTRITO, QUE HABLA HASTA POR BOABDIL QUE LLEVA MUERTOS SIGLOS.

Y según el claro, los descendientes del expulsado son marroquíes...claro...
Ahora yo le respondería Señor ministro que como todos, la tiene usted  la cara digo, de cemento armado, por que no dona usted su carita y con ella se hacéis allí un Alhambra...
En esa parte de los beneficios que pretendéis, llevaros, pagareis la parte del mantenimiento de la susodicha? o solo queréis  amistad y hermanamiento para las entradas y no para las salidas?.
Acaso ya por la cara no os damos bastante con pagarle la seguridad social, las ayudas sociales, las infractusturas que pagamos los demás para que las usen ellos, de los marroquíes que ustedes no tenéis cojones de mantener en vuestro propio país?.
(Y el rey de hay tan rico...como el de aquí vamos, crisis y el con billones intocables).
¿No hay bastante con aguantar vuestras imposiciones religiosa y morales (que no se la cree nadie, por que yo los veo beber alcohol y comer jamón, o acaso el jamón no es cerdo?, y ver como las moritas que van tapadas hasta los pies compran ropa interior en los mercadillos de lo mas guarras posibles), y encima nos criticáis, nos arañáis la espalda, no se puede mirar a vuestras esposas( que desde luego hacen un favor, no he visto a ni una guapa) y si miráis lascivamente a niñas de 13 años?.
Y aun queréis llevarse mas? es que tenéis una poca vergüenza insostenible.
Lo peor apeláis a una amistad entre países, para llevaros pasta, es que soy asquerosos, de verdad.
Mucho me temo que este país de mierda, que nos tiene asfixiados, se baje los pantalones una vez, si estos politicuchos de tres al cuarto, y acepten, por que no hay bemoles de decir basta ya, mas que nada por que el dinero no es suyo, si lo fuera otro gallo cantaría, pero claro, encima son de tontos a gilipollas, por que si le dan la parte que piden, ellos se llevaran menos si es que...
EN FIN SOLO ESPERO QUE A MI ALHAMBRA NO ME LA TOQUEN, LA DEJEN, LA RESPETEN Y LA CONTEMPLEN, QUE PARA ESO ESTA.
Que sofocon tengo...
Por Boabdil, se hizo famosa la frase de;
''Llora como mujer, lo que no has sabido defender como hombre''.
(Dicha por su madre cuando perdía lo que nunca debió ser suyo).
Señor ministro por que no llora usted como mujer, la pena de ser tan patético.














5 comentarios:

Inma_Luna dijo...

PEPE-PERRO, pon en tu espejo lo hijo de puta, que eres, quedaria mejor.

Inma_Luna dijo...

Pepe.rg dijo:
Si se que soy muy perro pero si me fijo en el espejo, lo que veo es que soy una basura y no es plan

Inma_Luna dijo...

basura es poco...

Inma_Luna dijo...

Said dijo:
eres muy racista, asi no se escribe en ningun sitio ni publico, ni particular, todos somos humanos y tenemos derechos, la Alhambra es nuestra, es nuestra herencia la base nuestras raices, por lo tanto deberiamos nosotros llevarnos todo el dinero que genere, todos envenenais el mundo arabe por envidia no nos quereis pero si quereis lo nuestro.
Por una Alhambra nuestra, una Granada tambien y una Andalucia bajo nuestro poder.

Inma_Luna dijo...

1. sueña bonito.
2. cuando algo no os conviene ya somos racistas.
3.si no generera dinero no la querriais, por mucho que tenga de ustedes.
4.esta en mi pais, por lo tanto nuestra.
4.escribes muy bien en español, seguro que es aprendido en alguna escuela nuestra, que hemos pagado nosotros, para que ahora te sientas dueño de todo.
5.somos humanos y vamos de la mano no?, pues coges de aqui a tus hermanos esos que roban viven del cuento, y se aprovechan y te los lleva tu tierra.
6.como la mayoria de los moritos sois asquerositos.
7.el mundo arabe se envenena el solo, y por estes mismos, la mayoria de los versiculos del coran, no son como lo interpretais, solo es pr vuestra propia conveniencia.
8.Andalucia libre, por España y lña humanidad.
9.sois los primeros que abusais y encima quereis derechos.
y 10.das pena, en mi blog escribo lo que quiero, se me tache de racista o no, solo digo la verdad,y si por casualidad fuera racista, es pq dais asco inmenso, los primeros racistas sois ustedes con nosotros, y mordeis la mano que os da de comer.
Con estas 10 razones, yo me sentaria a pensar, despues me moriria de la verguenza, y por final callaria la bokita me iria a mi pais, y alli invadiria lo que fuera a ver que tal me iria, o me dedicaria a hacer navajas, que sois muy asiduos a usarlas.
Antes de darme lecciones morito, aprende y despues di