JMJ...Matización.

Un persona me ha enviado un correo, con una información, sobre el anterior post, y aquí rectifico.
Todas las informaciones que busque sobe los zapatos del Papa, decían que era de la firma de Prada.
Pero se vé qué quien entiende de esto, me lo ha hecho saber y yo se lo agradezco.

Benedicto XVI ha recibido un par de zapatos rojos nuevos de manos de Adriano Stefanelli, el artesano que le confecciona el calzado desde que fue elegido Papa, quien ha revelado que el Pontífice alemán los prefiere de un color rojo más vivo que Juan Pablo II «como símbolo de la sangre de Jesucristo y de todos los mártires cristianos».
Stefanelli fue recibido el pasado miércoles por el Pontífice en una audiencia privada, durante la que tuvo la oportunidad de entregarle personalmente el último par de zapatos realizados a medida.
Se trata de un valioso y cómodo calzado de piel de ternero o cabrito que Stefanelli elabora a mano en su taller de Novara (norte de Italia). Benedicto XVI suele utilizar este tipo de zapatos en los actos públicos y los ha llevado puestos durante todos los viajes apostólicos  que ha realizado por Europa, América, Africa y Australia.
Y yo sobre esto flipo, mas si cabe y alucino pero que mas.
¿Zapatos a medida? 
Quien es este señor para llevar zapatos de color rojo que simboliza la sangre de Jesús?¿EN SUS PIES? QUE VA PISANDO LA SANGRE DE JESÚS? SI ESE JESÚS, HIJO DE DIOS? ESE DIOS QUE SE SUPONE QUE LO REPRESENTA EN LA TIERRA?
Por que nó, se pone unos guantes mejor que simbolice la sangre de Jesús, o es que ya tiene las manos manchadas y no es lugar?.
Por que no se lo pone en su fajín o facilmente no se pone nada, por que nada del color de la sangre de Jesús, ni de nadie, tiene que ser simbolizado y repito mucho menos EN LOS PIES.
No quiero seguir con esto, ahora mismo escribo este post , en una terracita, acompañada del chico del blog del papas fritas, y tenemos una conversacion,con el denominador común, de que ningún hombre sea Papa,o Macarrón, tiene la potestad, poder, o llamese como se quiera, de absolución, de perdonar los pecados de otra persona  como el, por mucho que una Iglesia o institucion católica, lo haya elegido para tal.
Y que encima diga que hay que buscar a Jesús en la  iglesia...eso por que? por que están vacías? para que se llenen y saquen mas limosnas?.
Acaso Jesús, Dios, no está donde tu fe los busque? tiene que ser en una Iglesia?
VENGA YA.....
No quiero seguir con esto, y yo ahora a tomarme mi segundo café, mas tranquilita, por que para mi hablar de las malas palabras empleadas por quienes deben callarse, me hacen bajar al mismísimo INFIERNO.

1 comentario:

Los Papa Fritas dijo...

El otro dia me compraron unas chanclas a medida de mi 45,5 de pie por un €, son comodicimas y fresquitas.
Ademas cuanto tiene que pagar de podologo ese hombre?