JMJ...CIRCO MUNDIAL.


Llevo algunos días, intentando respirar hondo y hacer que esa idea que me ronda la cabeza, me desaparezca, pero hay cosas dificiles de obviar,  por mas que quieras.
Pero al final soy débil y sucumbo, y mas cuando algo no me entra a la razón, por mas vueltas que le dé, (soy de las que siempre le busco el  ying y el yang a todo), esta vez no se lo encuentro y lo peor no se lo encontraré.
A pesar de ser, agnóstica, atea o como se me quiera definir, respeto las religiones, aunque para mi eso sea la torpeza del pueblo y el lavadero de cabeza mas grande que existe, y eso que soy de una tierra donde todo esta muy arraigado y mas la iglesia, vivo en la ciudad(Sevilla), que tiene una de las semanas santas , mas famosas y veneradas del planeta, (no exagero, solo hay que venir a verlo...o mejor no), y hay personas que viven por y para la iglesia, hermanos de hermandades que si se tienen que pisar la cabeza se hace, sí, es algo inexplicable, pero así es, y se de lo que hablo...conozco a algunos de ellos..
Pues hoy este post, esta forma de no resistir a callarme mas, me hace sucumbir y expreso mi derecho ya que yo puedo, y lanzo un grito desesperado para que alguien vea lo que es la religión.
Viene el Representante de Dios en la tierra BenedictoXVI, a las jornadas mundiales de la juventud, (JMJ) yo las llamo  (PMB) parafernalia mundial de borregos...en Madrid y un despliegue de medios, y pasta que se esta moviendo increíbles,(no se para quienes),policía, bomberos que como hace calor, están con las mangueras refrescado al personal, dotaciones de hospitales de campaña, trafico cortado(perjudicando a los madrileños, que ni fu ni na del Papa le interesa NA),ETC ETC ETC, ¿que haber de donde sale el dinero para eso?.
Todo acotado y todo abarrotado.
Y yo solo siento pena. 
Pena por que, hay niños muriéndose en África, y todos los periódicos haciéndose eco de ello, hasta que ha llegado el PAPA y no hay ni un rastro de los somalies que CASUALIDAD NO?.
Pongo para ver el partido de baloncesto en  la sexta y repiten y repitenn que mandemos un sms, para ayuda ha Somalia, cuando en la otra cadena la publica ES DECIR LA 1, Y LA 2, RETRANSMITEN  A LA VEZ EL CIRCO QUE HAY MONTANDO, DONDE ESE REPRESENTANTE QUE SE SUPONE QUE DEBE DE AYUDAR A LOS POBRES, SE ESTA DANDO UN BAÑO DE MASAS, CON UN VESTUARIO QUE DEBE DE COSTAR UN PASTÓN Y LOS ZAPATOS ROJO DE PRADA OTRO PASTÓN, Y DIGO YO JESÚS NO IBA CON UNA TÚNICA Y PODÍA HACER LO MISMO?.
Todo a su alrededor, no era comprado en ningún rastro, vamos un lujo...
Va y dice este Señor, amigo de Dios, y en una de sus cositas pide celibato sacerdotal en este mundo, dominado por el placer y yo digo:
-1. SE SUPONE QUE TODO SACERDOTE HACE VOTO DE CASTIDAD... POR QUE PIDE ALGO ASÍ?, SI ELLOS NO CUMPLEN CON SU VOTO, QUIENES SON ELLOS PARA LLAMARME A MI PECADORA EN AQUELLOS TIEMPOS, EN QUE YO NO QUISE HACER LA COMUNIÓN.
-2.si este mundo esta dominado por el placer, el primero lo tiene el y no se fustiga cuando se acuesta debajo del cuadro de Velaquez en marco de oro, ni ve lujoso en su Vaticano...eso no es placer mundano no?.
Permite ese Señor tanto despliegue, y los niños muriéndose de hambre... en un mundo que se ve según se mire?, PERO QUE LA REALIDAD ES QUE EL MUNDO, ESTA EN CRISIS, LA GENTE SIN TRABAJO SIN CASAS Y EN ÁFRICA, MURIÉNDOSE SÍ, MURIÉNDOSE DE HAMBRUNA.
Los niños descalzos y el con zapatos de Prada, Jesús no hacia lo mismo e iba con sandalias?.
Esos peregrinos, hay viendo a su ''santidad'', bueno lo de verlo es un decir... por que no hacen un esfuerzo, y ayudan a los que se mueren de hambre? por que gentes así si quiere ver al Papa se pilla una foto, o busca por Internet, se queda solito el Papita y todo ese dinero se emplea en QUITAR EL HAMBRE?.
Por que estos, señores que pueden no hacen?, es que el máximo mandatario de la palabra del señor, NO VE? O NO QUIERE VER?
CADA VEZ ME DA MAS ASCO ESTE MUNDO.

20 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Eolo dijo:
ASI SE HABLA NIÑA, OLE TUS OVARIOS, Y SI ERES UNA PECADORA, VIVANNNNNN LAS PECADORAS COMO TU.

Inma_Luna dijo...

GRACIAS SI SOY UNA PECDORA PK NO HIE LA COMUNION, Y ELLOS SON QUE? CIEGOS K NO VEN NO¿VENGA YA, SON JUZGADORES PROFESIONALES, PERO DE LOS DEMAS A ELLOS NI TOCAR...EHHH QUE ES LA IGLESIA

Inma_Luna dijo...

TRISTE dijo:
que pena, que asco y que mierda de tanto payasos sueltos

Inma_Luna dijo...

y tanto

Inma_Luna dijo...

Magdalena dijo:
No puedes juzgarnos asi, solo por que nuestra fe sea lo mas importante.

Inma_Luna dijo...

ES MAS IMPORTANTE LA FE, QUE LA HAMBRE?VENGA YAAAAAAAAAA DEJA DE COMER, HABER QUE TE HACE LA FE.

Inma_Luna dijo...

Razinger dijo:
Es una vision de una persona atea, por lo tanto no es valida.

Inma_Luna dijo...

perdona? mi vision no es otra que ver la parafernalia y la pasta empleada,CON TODA LA CRISIS QUE HAY
Y LOS QUE NO COMEN? ES MI VISION O L APUTA REALIDAD? DE QUE VAS?SI SOY ATEA, PERO VEOOO Y PREFIERO SERLO UN MILLON DE VECES, ASER UNA BORREGA DE MIERDA QUE PREFIERE GASTARSE DINERO EN UNA CAMISETA UN VIAJE ETC PARA VER AL PAPA A 10 KMTROS Y NO SER CAPAZ DE DAR UN KILO DE ARROZ O UN LITRO DE LEXE A KIEN LO NECESITE. VENGA YAAAAA

Inma_Luna dijo...

Fede dijo:
Para escribir algo asi, hay que ser totalmente imparcial.

Inma_Luna dijo...

tu explicale a los que no comen, que es ser imparcial, cristiana o atea...
YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE ARASQUE.
ESCRIBO SOBRE LA PUTA INJUSTICIA DE KIENES VAN DESCALZOS Y KIEN LLEVAN ZAPATOS DE MARCA CUANDO SE SUPONE QUE DEBE DE DAR DE COMER AL POBRE, ESO SE PREDICA EN ESA RELIGION EN LA QUE ESE SEÑOR ES EL MAXIMO MANDATARIO, MENOS ROLLO TIO Y MAS BOLLO.

Inma_Luna dijo...

ASUN dijo:
que no te callen chica que llevas razon.

Inma_Luna dijo...

no se trata de llevar razon, ES LO QUE ESTA PASANDO, DINERO CUANDO SE SUPONE K NO HAY PARAA QUE VENGA A DAR MISA, PO EL Q QUIERA Q VAYA A UNA IGLESIA Q YA VALEN UNA PASTA, PQ MI BARRIO DONDE VIVO ES UN BARRIO DE OBREROS, Y LA IGLESIA COGE TODA LA MANZANA QUE JAMAS UN OBRERO PODRIA TENER, ASI QUE MENOSSSSSSS TONTERIASS, QUE NO QUIERO LLEVAR LA RAZON, SOLO KIERO K HAYA VERGUENZA EN ESTE CABRON PLANETA, K TODOS COMAMOS TODOSSSSSSSSSS

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:

Mi comentario a JMJ circo mundial:

solo queria decir q tienes razon porq toda esta parafernalia q se ha montado se podria haber ahorrado y haber destinado ese dinero a otras cosas como ayudar a los niños de Africa ya q lo q ha comentado el Papa perfectamente lo podria haber dicho alli en el Vaticano sin hacer tanta ostentacion en su persona (parece mas una estrella mediatica q otra cosa) y ademas creo q el Papa tendria q hacer mas por los necesitados como vender parte del patrimonio de la Iglesia católica ya q tienen una fortuna alli en el Vaticano. Lo unico positivo q veo son los mensajes de amor y respeto q intentan arraigar en las personas ya que ello hace q intenten sacar lo mejor de si mismas y eso creo q es positivo. JD

Inma_Luna dijo...

Un mensaje de amor, se dice en cualkier lado en cualkier momento, da igual en una gasolinera, que en un campo desertico.
Un mesnsaje se dice y se hace, si tanta obstentacion, lujos y tonterias.Lo peor que ahora la siguiente Jmjm sera en Brazil y todos contentos y felices uuuuu, pero alli tb hay pobreza, LA VERA? PQ NO SE PONEN MENOS CONTENTAS LAS PERSONAS SI DIJERA,K SE VA HACER LA (JVV), JORNADAS DE VENTAS DEL VATICANO...PK AY SI K IRIA YO...
Un beso mi niño

Inma_Luna dijo...

Pedrin dijo:
Eres muy valiente con tus palabras,gracias por contestarme, via email, y ser aparte de inteligente,tan cercana,ves al final si me he decidido a poner un comentario, pero prefiero los emails, pq son de persona a persona.
Un saludo valiente

Inma_Luna dijo...

Muchas Gracias, pero si no quieres no tengo pq publicar los comentarios, si kieres k sea de tu a mi.
Yo no soy valiente, solo digo k hay cosas que dan pena y ante mi impotencia,s olo puedo expresarme de esta forma.
Yo colaboro,en lo que puedo, con comida, con ayuda y eso lo saben quienes me conocen, ojala pudiera hacer mas.
Pero si puedo escribir y kien lo lea le hace acto de conciencia algo mas creo que he podido hacer

Los Papa Fritas dijo...

La religion catolica es una relijion de estado, Jesus no dijo que se hiciera una iglesia, la iglesia la hizo Pedro y no Jesus.
Jesus nacio judio, vivio como judio y murio como judio, pero si, lucha contra la desigualdad y la corrupcion, y mucha a demostrado esta iglesia catolica, dividida en otras agrupaciones que hacen y deshacen en nombre de dios, no teniendo icluso una gerarquia en la propia iglesia.

Inma_Luna dijo...

Utilizan, a Jesus, para lo que le conviene, pero no se fijan en el, en lo que hacia y comolo hacia, con que humildad, con sandalias y tunica, polvoriento del camino, durmiendo al raso etc..
QUE HAGAN ESO LOS QUE HOY LLEVAN LA PALABRA DE DIOS Y LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, SERIA LO PROPIO NO?, PERO VA SER K NO...

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
PQ SI SALE LA FOTO DEL QUE TE COMENTA COMO PAPA FRITA Y NO LA MIA?.
WENO BRAVO POR EL POST, MAS RAZON IMPOSIBLE.

Inma_Luna dijo...

PUES PQ PAPA FRITAS,ES MIEMBRO DE MI BLOG, Y ASI CDO COMENTA SALE SU FOTO, LO MISMO QUE CDO LO HACE JAVI, K TB ES MIEMBRO DEL BLOG.
AYYYY MI CELOSILLA AAAAYYYYY