Dia de mujeres parte III.



6:30 de la tarde, hora cafelito...
Todas que íbamos para la cafetería de al lado de la piscina, una voz dice:
Infusiones por un tubo necesitamos.
Beyonce vitalinea responde:
-Si pero cuando terminemos de la merienda...
¿Merienda?.
Sentadicas al solito en la terracita, pija sintiéndose diva star, por que alguien le afirmo que su pelo rubio era natural, (SI, y yo miisssss mundo).
Beyonce vitalinea sale algo mosqueada por que no servían los camareros allí fuera, (no sabían lo que hacían, si la mujer se movía le iba  a dar mas hambre, oju que miedo).
Yo me quedo en la mesa, amiga directora del evento,and company se traían las bandejas de mini pasteles, por que  Beyonce vitalinea decía, que eran muy pequeños, y se iba a tener que levantar mas de una vez a llenar el plato...
Varias cafeteras, tazas etc venían  a la mesa , entre viaje y viaje Beyonce se jinca a dos manos casi media bandeja de pasteles...
Se acaba la merienda...
Todas a arreglarnos, para ponernos monisimas de la muerte.
Por fin mi amiga y yo, solas, ella que me dice me voy a echar un rato, y yo a darme un baño...
En esa bañera llenita de espuma, por no decir que rebosaba,  se me cayó casi entero el bote de gel y sales premeditadamente.
En el relax, del agua caliente y perfumada, me quedé dormida, mi mente por lo tanto vuelve a quedar con Brad Pitt. 
Me lo veo acercándose a mi de vampiro, como cuando hizo la peli de entrevista con un vampiro, todo bello guapo, acercándose a mi cuello yo dormida decía chupame toda (la sangre eh la sangre) suena la puerta...
La pija sin avisar entra en el baño, quise ahogarla, pero es que seguro me hubiera denunciado, desde el mas allá a través de Iker Jimenez, cuando hubiera notado que la ahogaba en sales de baño compradas en el mercadona de mi barrio..
-Tía jo, tiaaaa, que dilema, que dilema.
Con voz de mala leche, ronca así tipo Carmen de Mairena,¿ le dije que te pasaaa ahora?.
-Jooo, que solo me traje el perfume de Ginvechy, y el de Christian Dior, y no se cual elegir...
-Fácil monima, de cintura para arriba  uno, de cintura para bajo otro.
No encontré  otra forma de contestarle, sin mencionar así de pasada rápida a toda su casta.
Se me queda pensando y me dice:
-Si tía pero cual arriba y cual bajo?.
UFFFFFFFF.
Piensatelo, mientras te vistes y según el color de la ropa, mides el perfume en mas y menos fuerte,
No encontré otra forma de contestarle, ya que algo como ca...na, fur..ia y demás se me estaba instalando en la punta de la lengua.
Se queda pensando, (creo que  fue el día que mas pensó de su existencia) y me dice:
¿Puedes repetírmelo no lo entendí?...
NADA COÑO QUE NO ME LA PODÍA QUITAR DE ENCIMA.
9:00 de la tarde noche...hora de la cena.
Todas very very fashions of course, con exagerado conteneos taconerils, un pestaso enorme de diferentes perfumes, que inundo el comedor, pero nosotras reinonas del todo incluido.
Alguien dice:
Cena ligerita..alguna ensaladita y poco mas...
5 -platos de quesos varios.
5-platos de chacina varias.
Diversas cestitas de pan, de diferentes semillas de colores por encima.
3- platos con diferentes  clases de patés.
5-platos de ensaladilla rusa.
5-platos de empanadillas
5-platos de croquetitas.
3-platos  con tres tortillas de patatas completas(una de chorizo).
3-platos de merluza en salsa.
y una ensalidita mini, mas bien tipo tapa.
CENA LIGERITA COMO VEIS.
Camarero que nos ve, que intenta  irse, pero es captado por la confianza ya de Beyonce vitalinea, se acerca temblando, y dice:
-Si de todos los vinos y demás, pero cuantas botellas?
Una voz conocida contesta, como al mediodía hijo que parece que no nos conoces...
camarero que alucinaba mas que por  la ultima vez, mira a la pija y le dice a ella  cava verdad?.
-Por supuesto, pero ahora de noche que sea semiseco por favor.
Semiseca la quería el deja,r a guantazos vivos fijo.
Cuando nos sirve, ella en un acto totalmente en gratitud al pobre camarero, y no para enseñarnos el bolsito ultimo modelo de Prada, saca veinte euros y le dice gracias.
Camarero que creo que ya nos quiso, desde ese momento...
Que guapa que estamos todas dijo la pija, y Beyonce vitalinea dice si que lo estamos, solo que yo estoy algo incomoda ya no hacen la talla 42 de antes no  veas como me aprieta la ropa( va ser que engordo mínimo cuatro kilos, en horas, y si ella tenia la talla 42, yo soy requete mis mis missss mundo).
Postres.
¿POSTRES?
Algo de frutita no?
No mucha que fermenta y hace mala digestión...consejo de Beyonce vitalinea.
Pasteles por un tubo, y algún plato de sandía, melón, pera ,manzana y fresas.
Me da por tomar un trozo de queso fresco, le pongo alguna que otra nuez y miel.
Pija que me mira y dice:
-Jo tía que rara eres para todo.
-Pruebalo... a ver que tal...
Lo prueba y dice:
-MMMM que rico postre has inventando(vaya y yo sin cobrar derechos de autora).
Beyonce vitalinea que se levanta, va por jamón, era raro que quedara, pero harbelo hailo...
-yo es que el melón sin jamón, es como un coche sin puertas...
Claro esta era que el melón, era tres cachitos pequeños, escondidos bajo una montaña de jamón.
Camarero contento eramos sus diosas del todo incluido, nos dice café?
-Si por supuesto 5 cafeteras,(estábamos abonadas al 5), que la noche es joven...
SI SACARINA LO SE, Y CAVA AFRUTADO NO?
Ayyy como te queremos moreno, TU  SI QUE VALES.
Terminado y alguna dispersándose fuera del salón, me quedo observando como Beyonce coje 8 yogures de su marca, saca una bolsita, la llena no, la super llena de frutos secos, orejones pasas y dátiles. Y lo guarda en el bolso con el disimulo de quien lo ha hecho mas de una vez...
Y me dice:
Es para llevarle algo a  mis hijos...
Menos mal que no se le casaba ninguno si no tambien se lleva las fuentes y bandejas para el ajuar.
Continuara...










No hay comentarios: