Barca CAMPEÓN..MOU comete un MO..N.


Uff, llevaba casi todo el día para hacer este post, y no sé que pasaba, que no era posible, y pensé sabrá blogger que voy a escribir sobre la imagen de pena, asco y patética que dio ayer el R,Madrid y Mouriño tiene acciones de blogger y lo prohibió?
Ya  una vez comprobado,que se puede escribir, lo haré solo que se me han olvidado muchas cosas...
Yo no soy ni del Madrid, ni del Barca, pero francamente prefiero al Barca, para mi, es mejor su juego y su humildad, y si no paran de ganar títulos sera por que son los mejores y punto.
El partido de ayer, desde luego el Madrid no tuvo por qué haberlo jugado, ya que para llegar a la supercopa de España disputada ayer, ese Madrid, llego muy suciamente, ya que sacaron goles legales de la portería de mi Sevilla, y nadie dijo nada y menos Mouriño.
Era una vergüenza la forma que tuvo de jugar ese Madrid,ese equipo que  presume ser el equipo de los señoritos y de la elegancia, la verdad YO NO  VI QUE FUERA ASÍ.
Que pasó cuando, vio ese omnipotente ''entrenador merengue'' cuando vio que perdió?. Pues como se dice aquí, ''armar la marimorena'', para que? para que se hablara mas de él y no de quienes  ganaron.
Su prepotencia estaba a flor de piel, no podía tragarse su envenado orgullo, (se hubiera muerto en cero coma).
Que hizo? decirle a sus marrulleros oficiales, que hicieran mas guarradas en el  terreno de juego, entradas de muerte súbita y a ver si lesionaban a alguno de  los buenos así, tendrían ellos mas posibilidad de ganar algo.
Ya que tantos millones como ya he dicho tantas veces, no  le sirven para ganar, ni para demostrar superioridad en el campo, que es donde se tiene que demostrar la profesionalidad, y no convertir un  partido de fútbol en uno de rugby, para terminar siendo un rin de grandes dimensiones,donde las ''guantadas'' iban y venían, y para remate ese tío que me da tanto asco de verdad, ese Mou  valiente  que va por detrás y  mete el dedo en el ojo del segundo entrenador del otro equipo, retrocede para atrás, por una posible ''contestada'' y ya una vez viéndose protegido por sus pitt bulls, le hace caritas de prepotente de mierda de la mas asquerosa, por que algo en él reventaba, no podía DE NUEVO ACEPTAR, QUE NO ES MEJOR QUE GUARDIOLA, QUE SU EQUIPO DE RUGBY ,NO ES MEJOR QUE UNO QUE SI JUEGA AL FÚTBOL, LLAMADO BARCA.
Que vergüenza de Pepe, Khedira, Sergio Ramos y que decir de Marcelino...DE PUTA PENA.
SON PROFESIONALES, DE QUE? DE ROMPER PIERNAS?DE DAR CODAZOS A TROCHE Y MOCHE? ESO ES JUGAR AL FÚTBOL?
Y  que decir del gesto de ese Mouriño cuando dos jugadores del Barca pasaban por el banquillo,uno ''negro'' e hizo el gesto de que olia mal?eso se hace en un lugar donde hay grandes masas? que educacion y respeto querrá este para el? y para sus hijos? que le dirá para que aprueben gimnasia en el cole? corre, pisotea machaca, revientalos  y si son negros apartarte la peste te tumbara? eso les dirá?.
Este Señor es un ejemplo de que?para que?.
Ese odio al Barca por que? porque siempre fue el segundón de ellos?quizo ser lo que hoy es Guardiola y para eso, tendría que nacer veinte veces antes mínimo.
Donde están esas pancartas de antaño, que se veían en los campos de fútbol, con no a la violencia?
Por que si las hubiera, quizás Mou, aprendiera algo y si no es así, la Uefa debería de castigarlo ya ejemplarmente, no que encima le quita partiditos, y así esta el susodicho haciendo lo que le sale de los mismos , y lo peor, haciendo todo mas deplorable y penoso.
¿Hasta donde quiere llegar el que va de Dios Rey, para ser siempre el segundón de la liga, del Barca, y solo ganar una copita, robada, con todos los millones que hay empleados en esa plantilla de jugadores, que parece ya media selección de Portugal, ya que otra frustaccion mas, es no poder haber sido el entrenador luso, mas que nada por que es un ILUSO de cuidado?.
Encima es un COBARDE, pero se escuda en sus gentes por si  le pegan, es un asqueroso de cuidado.
Como son el equipo de la elegancia, cuando el Barca recibía su premio, ellos estaban (FIJO QUE LLORANDO) en vestuarios, NO tuvieron la categoría suficiente de asumir su derrota, ni ver a su eterno rival recogiendo su premio, ni cortesía, ni respeto.
En fin que el elemento este, que va de mejor entrenador, al final no es mas que un simple mortal pero de los peores, de los que deben cerrar la boca, encerrarse y hacerse una CURA DE HUMILDAD CON LA MAXIMA RAPIDEZ QUE SE PUEDA. Hacer actos de conciencia por que a la larga es malo ser asi y pasara factura...
Y don Florentino Perez, jefe supremo con todo lo que usted se gasta, no puede pagarle a un guru, un guia, un brujo o simplemente ponerlo de patitas en la calle?
Esa es la imagen que quiere usted para ese club, que no siempre se ha caracterizado, por ganar limpiamente y no todos los premios de su vitrinas son  dignamente ganados, no le da a usted cosita por el cuerpo habernos robado ese partido de semifinales, para poder ganar la copa del rey, para que venga un Ramos y haga bandejas de la copa...esa copa que antes no le dabais importancia...
Para que ahora tengáis la oportunidad de jugar contra el campeón  de liga, y solo tenéis la oportunidad de ganarla jugando, ya que al Barca  no hay cuyons de tangarse de la misma forma que a nosotros.
Pues toma, gana quien debe y puede, y quien nó a vestuarios a llorar y a la rueda de prensa LADRAR.
Una vez mas, Felicidades Barca.

No hay comentarios: