Si vienes.

En el momento de los sueños, ese mismo donde  hilvano letras de ensueño, y en el mayor silencio, una de esas solas letras, me hizo recordar que soy hija del destino.
Ese destino, que en mi largo camino puso a tantas personas, que vienen y van, que llegan y se vuelven a machar, intentado encontrar algún sentido, el mismo que yo he buscado, al vació que algunos me han dejado.
Personas que recuerdo, algunas con inmenso cariño, o demasiado amor, aunque para el amor nunca es demasiado, pero amar tanto para no poderlo demostrar, a veces te hace mal.
Otras personas prefiero olvidar, aunque la preferencia no es un antojo, a veces es la razón del enojo, por que las recuerdas sin querer queriendo, y te crea una impotencia solo el pensar lo que le has dado, para que te hayan engañado.
Dicen que de todo se aprende y mas de los errores y mi error mas grande es querer a quien en su momento no debí, aun espero aprender, o quizás, las lecciones de la vida no han sido suficiente, pero solo de cada lección aprendida de la ley de la vida, aprendí, que en la vida no se puede vivir arrepentida, cuando has dado bueno y hayas recibido malo.
También sé, que la ley de la existencia, a veces es la resistencia, aunque para mi la subsistencia, me agote la paciencia, aceptando que en la jungla de la vida, es la supervivencia.
Solo espero que la supervivencia de los demas, no hagan de la mía un sacrificio, ya que yo no tengo un Dios que me actué de oficio, ni saquen de mi beneficio.
Si apareces en mi camino, ojala tu destino, sea de atino, y te quedes en mi vida, para recibir tanto como des.
Inma-Luna.

13 comentarios:

Inma_Luna dijo...

En dos palabras IM PRESIONANTE, el escrito.QUUERO ESCRIBIRRR COMO TU.

Inma_Luna dijo...

Gracias, pues escribe nene, todo se puede.
Besitos, por cierto estas mejor?.para cuando escribes?

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

Si, ESTOY MEJOR,ya mismo escribo, no he tenido ganas.
Un cafe esta tarde?.

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

SIIIIIIIIIII, quiero verlo ENHORABUENAAAA.Aunque no me extraña quien sabe escribir lo logico es que gane premios de verdad y no de los ciberneticos jajajaja.

Inma_Luna dijo...

Pues tambien tengo de esos ehhh.

Inma_Luna dijo...

JAJAJAJAJAJA, SI SON UNOS TANGOS JAJAJAJAJA.

Inma_Luna dijo...

NO seas asi,no todos son pactados o tangaos o copiados,ay quien lo hace de verdad y de corazon.

Inma_Luna dijo...

JAJAJAJAJAJA VALE SI TU LO DICES, JAJAJAJAJA.

Inma_Luna dijo...

Dejame YA, DESPUES TE VEO.

Inma_Luna dijo...

Passion dijo...
Bonito post nena.

Inma_Luna dijo...

Merciii, besitos.