Pensar.


6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

JUAN DE LUXE DIJO...
Es una buena frase porq como bien establece, con el silencio haces q el enemigo se vaya aun mas enfurecido y frustrado porq no consigue su proposito de obtener una airada discusión o una pelea o lo q sea y ello puede hacer q desista en sus intenciones, pero creo q hay veces en los que uno tiene q intentar defenderse (dialogando claro, porq la violencia no lleva a ningun sitio) porq a veces el silencio se puede interpretar de forma negativa y pensar el q ataca q lo q dice es cierto porq no recibe respuesta del otro y por tanto dar a entender algo q no es cierto, por eso creo q hay q ver caso por caso cual debe ser la mejor forma de actuar. JD.

Inma_Luna dijo...

Pues tus palabras bastan.Un beso

Inma_Luna dijo...

JUAN DE LUXE DIJO...
Ah, me parece muy bien q hagas estos escritos porq haces q la gente piense y q ejercite un poco la mente porq con la vida q se lleva actualmente parece q lo de pensar se ha dejado un poco de lado y es bueno realizar ese tipo de actividad. Pues nada espero q estes mejor!!, un beso mi niñaa!!

Inma_Luna dijo...

Escribir lo que te nace, y lo q crees justo, o te identificas es lo que intento hacer.No voy a darmelas de escritora mi hablar de tonterias como hacen los dementes, ni obligar a nadie q me lea como hace el.Soy humilde y sencilla y no es q presuma de eso, pero prefiero ser asi, que no una mala persona, como el vejestorio al que sabes q me refiero.UN beso mi JUAN.

Inma_Luna dijo...

Pasion dijo...
Ole esa forma de escribir, viva Sevilla y la gente ''guena'', fuera los guarros, putos q x su culpa no se puede comentar directamente, eso si.FIJO QUE ESTA JODIDO...JAJAJA

Inma_Luna dijo...

SEGURO Q LO ESTÁ, por no poder llegar a mi de ninguna forma rastrera, jajaja si nos reimos,pq aunq ya se sabe lo de los comentarios, al menos llegando a mi correo, todos los publico aunk sea de esta manera, y NEGRO ESTARÁ, PK NO ME PUEDE MOLESTAR, ni sikiera al correo PQ BLOKEADO ESTÁ JAJAJAJAJA.UN BESITO PASION.