Lo que el destino, me condena SER.



La mayoría de las personas, no creen, en el destino, yo a día de hoy, con mas certeza, no se me va de la cabeza, que el destino existe, y estamos destinados a aceptarlo, queramos o no.
Mi destino no es otro que caminar, descalza y repetitivamente un largo recorrido de brasas ardientes, que queman mis pobres pies indefensos, sin el mas mínimo permiso de defallecer, por que si me caigo, esas brasas crueles se ensañaran con mis rodillas, mis piernas mis manos, y por desgracia se que el dolor del quemor es insoportable.
Una vez mas, tengo que sacar mi traje de luchadora, buscar mi espada, para desafiar al tormento, aunque muera en el intento.
Empuñarla con coraje al viento,aunque me quede sin aliento.
Para volver a ganar la primera batalla, y si la vuelvo a superar ganar la guerra, en la que ese destino caprichoso empuja mi vida.
Otra vez toca, desempolvar este disfraz, hasta ver donde soy capaz.
Soy una guerrera, donde sus triunfos no están llenos de sangre, al revés, mis triunfos son días, en los que no derramo lágrimas que son la sangre de mi alma, y si mi alma llora, todo esta perdido, y para mi eso no esta permitido.
Soy la única guerrera que no quiere guerras, soy la única guerrera al que él amor la condena a la ceguera.
Destino te reto, hasta el ultimo de mis suspiros.
Inma-Luna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu dijiste, G de guerrera, porq el destino parece q te reclame q vuelvas a luchar para q venzas definitivamente esa guerra q tanto dura y q debes superar para seguir avanzando en tu camino y asi tumbar uno mas de los obstaculos q la vida te va interponiendo.
JD.

Inma_Luna dijo...

Gracias mi niño, una vez mas gracias, por estar a mi lado y ser mi mas fiel aliado.

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

A VECES EXISTIMOS PERSONAS QUE NO TENEMOS TIEMPO, POR ELLO DEBEMOS HACER HOY LO DE MAÑANA TAMBIEN, Y SI LOS ASUNTOS LOS QUIERES ARREGLAR CON EL TIEMPO, EL MISMO TE PILLARA POR SORPRESA, Y TE DEJARA SOLO EN TU ACOMODO.