Mahatma-Vicente Ferrer


Me gustaría hacer también, una mención especial, a ese Señor, que dio gran parte de su vida, a ayudar a personas de otro país, otras lenguas, otras religiones, sin importarle nada más, que al menos que vivieran un poquito mejor, aunque su sacrificio fuese mayor.
Desgraciadamente se ha cumplido un año de su fallecimiento, pero estoy segura que su espíritu, vive y más en esa tierra que tanto amó.
Quiero aclarar, por las preguntas que me hacéis, que soy Sevillana, y no Hindú, por más que veaís Budas, letras Indias, y escritos a esa tierra o personas que dan la vida por ella.
Solo soy una persona, que ama esa tierra, aunque nunca haya estado, y todo lo que veo, estudio o escribo es por que me atrae, una tierra que considero espiritual, y no es que yo lo sea demasiado, ya quisiera, pero simplemente algo de allí, me produce PAZ, aunque desgraciadamente, sea un país, demasiado asolado por la pobreza.
Sus colores, para mi son amores.
Su embrujo, para mis ojos un lujo.
Se propone la candidatura, para que reciba, el Nobel de la Paz, desde aquí mi mas sincero y humilde apoyo, que ojala sirviera para algo.
Por que hay personas, que se merecen dicho reconocimiento y más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass!, solo queria decir q tienes razon porq gente como vicente o como la mujer de tu anterior escrito o como mucha otra gente, q se pasan gran parte de su vida luchando por aquello q creen y q intentan hacer q el mundo sea un poco mejor y mas justo, y q lo hacen porq les nace de dentro y no por querer reconocimiento o por vanidad, se merecen un verdadero reconocimiento y mucho mas!.
JD.