Alegría V



-Alegría, ¿que me cuentas, de los compañeros?. Dijo, Salud María.
-Ooo, pobres insulsos. Respondió, la bicho.
- A ver, empezamos por el Richards, en Andaluz, propiamente dicho...Richa salchicha y no por que las coma, si no por que siempre, lleva los pantalones, con la bragueta desabrochada, y dice que es por su colita, pero vamos quee...yooo, la he visto y los gusanitos de tierra, son mas grandes.
-Esta la Elena, melena que se cree que de mayor, hará un anuncio de champú, y lo que tiene son tres pelos, de rata ahí colgando, pero la pobre se lo cree.
-Tenemos a la Nancy, que su madre le puso ese nombre, por amor a la muñeca de su infancia, y la pobre niña le salio fea y rancia.
-También el Oscar, bautizado, Oscar mayer, e intimo amigo de Orlando tomate frito, vamos dos tontos de comedor, y que pinchamos en el comedor.
-Mmm. el Alejandro, por mi bautizado el Magno, no por conquistador, por que liga menos que mi vecino el calvo, ni tampoco llamado así por que sepa de viajes, por que para mi que se olvida del camino del cole, por que siempre llega tarde.
-El Abraham, el pijo, que como un sabio dijo...todas las chuches que nos refriega y no comparte, hacen que mi mano, en su mochila las busque por todas partes.
-Alex, también llamado trolls, por su permanentes y fijos mocos estilo estalactitas, criados en años, en su nariz. Y que este compi, nos sirve de arma de destrucción mocosiva, para los enemigos, por mínimos precios, dona esa secreción, de la que es inmensamente millonario.
-Tenemos al grupo los incotables o eso se creen ellos, que son el, Ramón, José, Leo, Ivan y Fran, alias la pandilla basurilla y mas baratilla del cole, vamos unos cagaos que te lo digo yo, que van de chulitos con su pasitos, me hacen pose a mii, si A MI, pero de lejos, pero son unos pringaos, saben que tengo, el poder, cuando de rodillas les pongo a suplicarme, que les diga donde escondí los balones, y es que ya se sabe, hombres sin fútbol no son nada, pero niños menos.
-El grupo de las pijas, esas de mirame y no me toques, vamos que se creen ellas que las queremos tocar, vamos para perder luego el tiempo, lavándonos las manos con lejía.
El otro día tuve que repatir los examenes, y me cogieron los suyos, por la esquinita del papel, así como con asco, pero bueno yo las esperé a la salida...
-Ah si?, para que Alegría?.
-Pues resulta que Antonio, el jardinero amigo mio, vamos no tiene mas remedio que serlo, si no quiere que le desaparezcan, las flores cuando nacen, bueno pues si te das cuenta, cuando nos vamos siempre, tiene el patio barrido a falta de echar el agua, y tiene la manguera puesta.
Y no se por que extraño motivo, yo se donde esta el grifo, que se abrió solo, para mojar a las pijas ese día, no veas como lloraban, al verse mojadas, y con sus peinados chuchurrios, y la una a la otra abrazándose de pena, sin darse cuenta, que se empapaban mas.
-Después tenemos a la Lidia, la chica mona del cole, antes era yo la guapa oficial, pero me destituyeron, del titulo por bicho, seudónimo, que creo que mejor me define.
Pero ella, aun no me ha hecho nada, pero por si acaso, la tengo caneada, por que la he visto darse un beso, con el Víctor, el mas feo del cole, por que guapa será, pero tonta más.
-Y por ultimo tenemos al Migue, que iba a ser mi futuro novio, pero vino a defenderme, jooo para una vez que se atreven a hacerme algo, que estaba yo toda orgullosa, del ataque, tipo atentando piedra de lejos, a mi lado caída, y justo cuando yo, iba a repartir caña de España, se llevo él, todos los puñetazos a mi destinados, de mis atacantes, que a mis gritos, de cagones tenéis manchados los pantalones.
Justo ahí, vi ,que no era ni buen defensor, ni guarda espaldas, y ahí en ese mismito momento, de lucha infantil, se me acabo el amor, sin empezarlo.
-Ya ves aquí tienes lo mas importante, que debas saber, achutsss María.
-Gracias Alegría, pero me das mas miedo, cada día.
-Pues tu siempre alerta, por lo que pueda pasar...
continuara...

No hay comentarios: